Jenn's bookshelf: currently-reading

La casa de hojas
tagged: currently-reading
Eat, Pray, Love
tagged: currently-reading
Una vacante imprevista
tagged: currently-reading

goodreads.com

Jenn's books

El marciano
it was amazing
Excelente libro!!! vaya grado de investigación por parte del autor, en verdad me sentía leyendo informes de la NASA, todo esta muy bien escrito, la historia me atrapó y no me soltó hasta la última página. Yo tambien estaba nerviosa en l...
La última batalla
really liked it
Aunque la historia del mono no me gustó mucho, el final de este libro me parecio perfecto para las cronicas, inesperado y lleno de expectativas.
El sobrino del mago
really liked it
Como siempre historias de Narnia me atrapan y me hacen sentirme una niña pequeña de nuevo de lo mucho que las disfruto, me encanta esta serie de libros y creo que es lo que todo niño debería leer para mantener esa magia de la infancia.
Yo antes de ti
it was amazing
Una historia muy entretenida, ligera y realmente divertida, reí mucho en voz alta en varias ocasiones y me encantó la interacción entre Lou y Will, una amistad en crecimiento muy interesante y particular.
La reina roja
it was amazing
Cada página fue increible, fue emocionante y me atrapó cada palabra, Mare es increible y sus habilidades tambien... una historia nueva para seguir libro a libro

goodreads.com

domingo, 16 de febrero de 2014

Academia de Vampiros - Richelle Mead




Título: Academia de Vampiros
Título Original: Vampire Academy
Autor: Richelle Mead












Sinopsis:

Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros mas violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente mas que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga. No bajes nunca la guardia, cuando el destino depende de ti. Una original mezcla de géneros: fantasía vampirismo, romance, chick lit y policíaco. Un final absolutamente impredecible.


Opinión

Al comenzar a leer este libro no me pareció lo que yo buscaba, únicamente me encontré con una novela de adolescentes sufriendo problemas comunes, no fue hasta que fue avanzando en las paginas que encontré las intrigas y misterios que esperaba encontrar en un libro de vampiros.

Al principio manejan nombres que no son muy claros "moroi", "dhampir", "strigoi", que si no tienes la paciencia necesaria puedes decidir abandonar o pensar que te perdiste de algo en el proceso, o por el contrario puedes permanecer con la esperanza de averiguar lo que significan; en mi caso fue la segunda opción, y creo que fue la decisión correcta ya que a partir de la mitad del libro no podía soltarlo y quería saber que seguía.

El final me atrapo por ser inesperado y obviamente me dieron ganas de leer el resto de la saga.

Lo puedo considerar una lectura ligera pero agradable, lo recomiendo para pasar un buen rato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario