Jenn's bookshelf: currently-reading

La casa de hojas
tagged: currently-reading
Eat, Pray, Love
tagged: currently-reading
Una vacante imprevista
tagged: currently-reading

goodreads.com

Jenn's books

El marciano
it was amazing
Excelente libro!!! vaya grado de investigación por parte del autor, en verdad me sentía leyendo informes de la NASA, todo esta muy bien escrito, la historia me atrapó y no me soltó hasta la última página. Yo tambien estaba nerviosa en l...
La última batalla
really liked it
Aunque la historia del mono no me gustó mucho, el final de este libro me parecio perfecto para las cronicas, inesperado y lleno de expectativas.
El sobrino del mago
really liked it
Como siempre historias de Narnia me atrapan y me hacen sentirme una niña pequeña de nuevo de lo mucho que las disfruto, me encanta esta serie de libros y creo que es lo que todo niño debería leer para mantener esa magia de la infancia.
Yo antes de ti
it was amazing
Una historia muy entretenida, ligera y realmente divertida, reí mucho en voz alta en varias ocasiones y me encantó la interacción entre Lou y Will, una amistad en crecimiento muy interesante y particular.
La reina roja
it was amazing
Cada página fue increible, fue emocionante y me atrapó cada palabra, Mare es increible y sus habilidades tambien... una historia nueva para seguir libro a libro

goodreads.com

domingo, 2 de febrero de 2014

Arcilla - David Almond





Título: Arcilla
Autor: David Almond
Editorial Castillo
296 páginas












Sinopsis:

Un chico extraño ha llegado al pueblo de Davie. Su nombre es Stephen Rose y se rumora que fue expulsado del seminario. En un inicio, Davie sólo ve un chico pálido y maloliente, pero pronto descubre que Stephen tiene un talento extraordinario para modelar figuras de barro. Stephen convence a Davie de que ambos tienen el poder de darles vida y juntos crean a Arcilla, un ser de barro dispuesto a seguir sus ordenes. Pero lo que empieza como un milagro, se convierte en una pesadilla.


Opinión:

Bueno, lo primero que puedo decir es que esperaba mas de esta historia; últimamente me ha pasado que algunos libros no me gustan al inicio pero al paso de la historia me atrapan al grado de no querer soltarlos, pues esto no sucedió con Arcilla.

Creo que la historia es buena, y me refiero a la idea de crear un monstruo de arcilla, darle vida a algo y que luego se compliquen las cosas, pero creo que nunca llegue al punto donde se complicaban las cosas. Me parece que David Almond perdió demasiado tiempo contando otras cosas y perdió de vista su objetivo.

Algo que simplemente me pareció increíble fue la falta de capacidad del protagonista, Davie, para hablar o poder ligar mas de 10 palabras, el 80% de sus diálogos son "Aja" y "No se", al ver eso es obvio que Stephen pensaría en contarle mil historias ya que era obvio que se creería cualquier cosa.

Este libro parecía prometedor y en verdad me dejo deseando mas.



2 comentarios: