Jenn's bookshelf: currently-reading

La casa de hojas
tagged: currently-reading
Eat, Pray, Love
tagged: currently-reading
Una vacante imprevista
tagged: currently-reading

goodreads.com

Jenn's books

El marciano
it was amazing
Excelente libro!!! vaya grado de investigación por parte del autor, en verdad me sentía leyendo informes de la NASA, todo esta muy bien escrito, la historia me atrapó y no me soltó hasta la última página. Yo tambien estaba nerviosa en l...
La última batalla
really liked it
Aunque la historia del mono no me gustó mucho, el final de este libro me parecio perfecto para las cronicas, inesperado y lleno de expectativas.
El sobrino del mago
really liked it
Como siempre historias de Narnia me atrapan y me hacen sentirme una niña pequeña de nuevo de lo mucho que las disfruto, me encanta esta serie de libros y creo que es lo que todo niño debería leer para mantener esa magia de la infancia.
Yo antes de ti
it was amazing
Una historia muy entretenida, ligera y realmente divertida, reí mucho en voz alta en varias ocasiones y me encantó la interacción entre Lou y Will, una amistad en crecimiento muy interesante y particular.
La reina roja
it was amazing
Cada página fue increible, fue emocionante y me atrapó cada palabra, Mare es increible y sus habilidades tambien... una historia nueva para seguir libro a libro

goodreads.com

domingo, 2 de marzo de 2014

Sangre Azul - Richelle Mead





Título: Sangre Azul
Título Original: Frostbite
Autor: Richelle Mead












Sinopsis:

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se esta fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vinculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio. Entonces un gran ataque Strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón. correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.


Opinión:

Cuando dicen que las segundas partes son mejores, probablemente se referían a la Saga Vampire Academy.

En esta segunda entrega conocemos a una Rose diferente, mas madura, mas consiente de sus acciones, una guardiana en formación con todo el significado de las palabras, pero también con otro tipo de problemas, principalmente en la parte sentimental.. donde tiene que elegir por ser fiel a un amor imposible, o darse la oportunidad con un nuevo amor que promete ser justo lo que necesita.

Me parece que perdemos un poco de vista a Lissa en este libro, mientras ella se encuentra ocupada con su relación con Christian, apenas y se entera de todo lo que le sucede a su mejor amiga.

Si bien, el libro anterior me gustó, no se compara a lo que este libro logro atraparme, literalmente no podía dejar de pensar en volver a leer y saber que pasaba a continuación.




El final tuvo dos grandes sorpresas para mi, primero la muerte de un personaje (no diré quien para no arruinar mas la sorpresa), segundo, pues Rose y Dimitri, después de un libro lleno de peleas y palabras muy ciertas acerca de sus edades y lo que esto conlleva, no esperaba ninguna conversación civilizada por parte de ellos, me agrado lo que platicaron en las ultimas paginas (tampoco diré mas para no arruinar las cosas)

Me gustó tanto que ya empecé el tercero, así que pronto escribiré acerca de el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario