Jenn's bookshelf: currently-reading

La casa de hojas
tagged: currently-reading
Eat, Pray, Love
tagged: currently-reading
Una vacante imprevista
tagged: currently-reading

goodreads.com

Jenn's books

El marciano
it was amazing
Excelente libro!!! vaya grado de investigación por parte del autor, en verdad me sentía leyendo informes de la NASA, todo esta muy bien escrito, la historia me atrapó y no me soltó hasta la última página. Yo tambien estaba nerviosa en l...
La última batalla
really liked it
Aunque la historia del mono no me gustó mucho, el final de este libro me parecio perfecto para las cronicas, inesperado y lleno de expectativas.
El sobrino del mago
really liked it
Como siempre historias de Narnia me atrapan y me hacen sentirme una niña pequeña de nuevo de lo mucho que las disfruto, me encanta esta serie de libros y creo que es lo que todo niño debería leer para mantener esa magia de la infancia.
Yo antes de ti
it was amazing
Una historia muy entretenida, ligera y realmente divertida, reí mucho en voz alta en varias ocasiones y me encantó la interacción entre Lou y Will, una amistad en crecimiento muy interesante y particular.
La reina roja
it was amazing
Cada página fue increible, fue emocionante y me atrapó cada palabra, Mare es increible y sus habilidades tambien... una historia nueva para seguir libro a libro

goodreads.com

domingo, 2 de febrero de 2014

Nuevas adquisiciones Febrero

En una entrada anterior mencione que tenia 3 nuevas adquisiciones, la verdad es que no fue sencillo elegirlas, con tantos libros que tengo ganas de leer pues no sabia cuales serian los afortunados del mes de febrero, o por lo menos para empezar el mes de febrero, porque espero poder comprar mas.

El primero fue La Ladrona de Libros de Markus Zusak y es que tengo unas ganas impresionantes de ver la película pero creí que seria mejor leer antes el libro, ahora me encuentro en un dilema existencial ya que si veo la película, me arruinara el libro, y si leo primero el libro ya sabre todo lo que pasa en la película, aunque siempre he preferido los libros a las adaptaciones, aun no he decidido que hacer. Mientras tanto ya comencé el libro y pinta bien, vamos despacito apenas por la pagina 49 porque hoy no he tenido tiempo, pero me pongo al corriente en un ratito.

El segundo libro que compre fue Nada de Janne Teller, originalmente este era el único libro que iba a comprar, pero es difícil contenerse en una librería, y mas si te tardas un rato en encontrar lo que buscas, casualmente acabas encontrando algo que no buscabas. Bueno, el punto es que vi una recomendación de este libro, y me pareció interesante, así que lo puse en mi lista, pero el tema me llamo tanto la atención que quería leerlo ya, espero comenzarlo la siguiente semana sin falta.

El tercer y último libro que compre fue Arcilla de David Almond, este libro honestamente jamas lo había escuchado nombras, no había visto reseñas al respecto ni nada por el estilo, se volvió una adquisición debido a su color, si... la portada es color naranja chillante, y aunque no soy fan del color naranja pues llamo mi atención, la portada es sencilla, y eso me gusto, por lo que al leer la sinopsis en la parte posterior pues me pareció algo que podría gustarme. Según teoría del color, si no me equivoco y me lo estoy inventando el color naranja da hambre, o algo así, bueno pues a mi me dieron ganas de devorar la historia... pésima analogía, lo se.

Bueno, son mis adquisiciones de este inicio de mes, en cuanto las termine subiré mi opinión e intentare hacer vídeo de los tres y también los colocare aquí.

Voy a ponerme al corriente con la lectura así que eso es todo por hoy.

Bye!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario