Jenn's bookshelf: currently-reading

La casa de hojas
tagged: currently-reading
Eat, Pray, Love
tagged: currently-reading
Una vacante imprevista
tagged: currently-reading

goodreads.com

Jenn's books

El marciano
it was amazing
Excelente libro!!! vaya grado de investigación por parte del autor, en verdad me sentía leyendo informes de la NASA, todo esta muy bien escrito, la historia me atrapó y no me soltó hasta la última página. Yo tambien estaba nerviosa en l...
La última batalla
really liked it
Aunque la historia del mono no me gustó mucho, el final de este libro me parecio perfecto para las cronicas, inesperado y lleno de expectativas.
El sobrino del mago
really liked it
Como siempre historias de Narnia me atrapan y me hacen sentirme una niña pequeña de nuevo de lo mucho que las disfruto, me encanta esta serie de libros y creo que es lo que todo niño debería leer para mantener esa magia de la infancia.
Yo antes de ti
it was amazing
Una historia muy entretenida, ligera y realmente divertida, reí mucho en voz alta en varias ocasiones y me encantó la interacción entre Lou y Will, una amistad en crecimiento muy interesante y particular.
La reina roja
it was amazing
Cada página fue increible, fue emocionante y me atrapó cada palabra, Mare es increible y sus habilidades tambien... una historia nueva para seguir libro a libro

goodreads.com

jueves, 6 de marzo de 2014

Book haul Marzo

Hey! 

El fin de semana me fui a dar una vuelta por la FIL del Palacio de Minería y me encontré con el paraíso!.. ok ok, tal vez el paraíso es un poco exagerado, pero en verdad encontré muchas ofertas, libros que no conocía y por poco y me dejo llevar con las compras y tiro la casa por la ventana.



Tenía planes de asistir desde el día que comenzó pero digamos que ir a ver libros es agradable, pero es mas agradable cuando puedes comprar unos cuantos, es por esta razón que espere hasta este fin de semana. Para empezar encontré mucha gente, lo que es agradable ya que el habito de la lectura se ha ido incrementando en los últimos años y gratificante ver a los jóvenes que les apasiona ir por la continuación de una Saga o simplemente a buscar cosas nuevas que llevarse a casa.

Yo llevaba una lista bastante especifica de lo que quería comprar, sin embargo al llegar, la lista sirvió para dos cosas y me dedique a explorar y encontrar el/los libros que me conquistaran y que fueran mas o menos accesibles económicamente, si compré de mi lista obviamente, pero me encontré otras curiosidades atractivas.

Realmente no estuve mucho tiempo, pero con 2 horas fue suficiente para salir con 8 libros que se agregan a los libros por leer de este año.







Primero tenemos Prométeme que seras libre de Jorge Molist, este libro lo compré por recomendación de mi amiga Gaby, quien es una mujer que ama los libros tanto como yo y que siempre me sorprende con algo nuevo e interesante. Este libro trata de piratas, de libros, de un personaje que lucha por lo que quiere en la época de los Borgia, en realidad no se mucho de su contenido, lo que lo hace mas interesante.










El segundo libro fue Maravillas de Brian Selznick, del cual tampoco se nada pero que esta hermoso, es una novela ilustrada del escritor de La invención de Hugo Cabret (libro que se encuentra en mi lista), la edición viene en pasta dura y cuenta con 460 ilustraciones.

Cuenta la historia de dos niños, Ben y Rose.

"Estas dos historias aparentemente independiente están contadas usando técnicas narrativas distintas: las palabras para la historia de Ben y las imágenes para Rose."

Es mi primera novela gráfica, por lo que me tiene muy emocionada experimentar este tipo de lectura.






El tercer libro fue Delirium de Lauren Oliver, de este libro ya subí la sinopsis hace unas semanas en este blog, pero no había logrado comprarlo por múltiples razones, me encontré una súper oferta en Ediciones SM y aproveche para comprarlo, como probablemente todos saben es una Distopia y es escuchado muy buenos comentarios acerca de ella.












El cuarto libro fue El viaje de Amanda Hocking que al ser de seres paranormales y extraños  llamo automáticamente mi atención y se agrego a la lista, esperando una excelente trilogía.

La portada me pareció agradable, con un diseño moderno y tentador.





El quinto libro, pero el mas deseado fue El hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares de Ransom Riggs, este era un libro que estaba buscando desde hace mas de 6 meses, pero o no se encontraba en la librería que visitaba o me quedaba sin dinero para comprarlo, la edición me gusto mucho, ya que trae unas cuantas fotos increíbles y la historia suena bastante interesante.











El sexto libro fue Temblor de Maggie Stiefvater y este me llamo la atención gracias a media reseña (no vi el vídeo completo) de Sebas de El Coleccionista de Mundos, me gustó lo poco que escuche del libro y me decidí a leer la trilogía así que comenzare pronto.














El séptimo libro fue Angelology, El libro de las generaciones de Danielle Trussoni, cabe destacar que la mayoría de las veces no leo la sinopsis de la parte posterior de los libros, en realidad me guío por portadas, escritores, y lo que haya escuchado por ahí... este libro no fue la excepción para eso, sin embargo, se que es de ángeles y de una chica que se empieza a relacionar con historias de nephilim.











Y finalmente, pero no por eso menos importante, el octavo libro fue Persona Normal de Benito Taibo, este lo conocí por Alberto de Abriendo Libros y ese chico acostumbra hablar con mucha emoción de los libros que reseña, emoción que se contagia y por eso compre este libro, que es la historia de un chico normal que tiene aventuras en su mente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario